Imagen de Google Jackets

Influencia de la conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura de alumnos de Primer Año Básico. Paulina Gatica Roa; Romina Gómez Quispe; Rivas Palma, Ruth.. et.al; Profesora guía: Marta Madrid Meza. Seminario.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2011.Descripción: 40 h. il., tablas. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: Esta investigación titulada, "Conciencia fonológica en el nivel lector inicial de alumnos (as) de primer año básico" tuvo como objetivo principal, determinar si existe diferencia significativa entre el desarrollo de la conciencia fonológica al inicio y término de Primer Año Básico. El presente estudio fue de tipo cuantitativo descriptivo y su diseño es no experimental. El instrumento que se aplicó para la recolección de datos es la Prueba de Alfabetización Inicial (PAI) diseñada por las investigadoras Malva Villalón y Andrea Rolla de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La población la conformaron la totalidad de los alumnos de primer año básico de una escuela particular subvencionada de la ciudad de Chillán. Después de haber analizado los datos obtenidos a través del instrumento, se pudo concluir que el nivel de conciencia fonológica tiene un avance significativo entre el inicio y término del primer año básico.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación.Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Basc. Lic. Ed. / In 43 2011 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 84724
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Basc. Lic. Ed. / In 37 2007 UNACH CD Incidencia de la afectividad familiar en el éxito escolar de alumnos de NB3 de las Escuelas municipales de la ciudad de Chillán. Sem. Basc. Lic. Ed. / In 37 2007 UNACH Impreso Incidencia de la afectividad familiar en el éxito escolar de alumnos de NB3 de las Escuelas municipales de la ciudad de Chillán. Sem. Basc. Lic. Ed. / IN 39 2006 UNACH Impreso La disciplina y su influencia negativa en el aprendizaje escolar. Sem. Basc. Lic. Ed. / In 43 2011 UNACH CD. Influencia de la conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura de alumnos de Primer Año Básico. Sem. Basc. Lic. Ed. / In 52 2013 UNACH CD. Influencia del nivel léxico en la comprensión lectora de los alumnos de Cuarto Básico de la Provincia de Ñuble. Sem. Básc. Lic. Ed. / In 59 2012 UNACH CD. Instrumentos de evaluación más utilizados en Educación Parvularia. Sem. Basc. Lic. Ed. / J 37 2016 UNACH CD NIVELES EN QUE SE FOMENTA LA LECTURA COMPRENSIVA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMER AÑO BÁSICO DE LA FUNDACIÓN MARIO VELOSO OSES.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación.Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.

Bibliografía: h. 30-32.

Anexos: h. 33-40.

Resumen: Esta investigación titulada, "Conciencia fonológica en el nivel lector inicial de alumnos (as) de primer año básico" tuvo como objetivo principal, determinar si existe diferencia significativa entre el desarrollo de la conciencia fonológica al inicio y término de Primer Año Básico. El presente estudio fue de tipo cuantitativo descriptivo y su diseño es no experimental. El instrumento que se aplicó para la recolección de datos es la Prueba de Alfabetización Inicial (PAI) diseñada por las investigadoras Malva Villalón y Andrea Rolla de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La población la conformaron la totalidad de los alumnos de primer año básico de una escuela particular subvencionada de la ciudad de Chillán. Después de haber analizado los datos obtenidos a través del instrumento, se pudo concluir que el nivel de conciencia fonológica tiene un avance significativo entre el inicio y término del primer año básico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha