Imagen de Google Jackets

FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA MOTIVACIÓN DEL ESTUDIANTE, TANTO EN LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA, COMO EN LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA COMUNA DE CHILLÁN. Enzo Barrera Muñoz, Juan Meza Iturra, Francisco Muñoz Andrade; Profesor Guía: Rodrigo Moraga Muñoz. SEMINARO.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2012.Descripción: 67 Hojas. Figuras, Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: La presente investigación realizada, se dio inicio con el siguiente titulo “Factores que intervienen en la motivación del estudiante, tanto en la asignatura de educación Física, como en la práctica de actividad física en la comuna de Chillán” En un primer lugar se quiso investigar el problema en cuestión, con una amplitud más general, tratando de determinar la motivación extrínseca del estudiante hacia la clase de educación física, pero se decidió centrarse en solo tres variables, las cuales son: metodología del profesor, sociedad del estudiante y establecimiento educacional. Se determinó en común acuerdo entre todos los participantes de la investigación, centrarse en tres establecimientos de la comuna de Chillán, tomando en cuenta las tres realidades sociales; Particular, particular subvencionado y municipal, para posteriormente realizar un análisis general, por establecimiento y por variable. La recopilación de datos fue realizada a través de un cuestionario, el cual se sometió a un estudio con dos especialistas de la materia y de un análisis escalar de fiabilidad de Cronbach. Los datos que se obtuvieron mediante la investigación, fueron analizados en el programa IBM SPSS STATIC STATISTIC 20.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / B 272 2012 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 84337

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012.

Bibliografía: h. 60-62.

Anexos: h. 63-67.

Resumen: La presente investigación realizada, se dio inicio con el siguiente titulo “Factores que intervienen en la motivación del estudiante, tanto en la asignatura de educación Física, como en la práctica de actividad física en la comuna de Chillán”
En un primer lugar se quiso investigar el problema en cuestión, con una amplitud más general, tratando de determinar la motivación extrínseca del estudiante hacia la clase de educación física, pero se decidió centrarse en solo tres variables, las cuales son: metodología del profesor, sociedad del estudiante y establecimiento educacional.
Se determinó en común acuerdo entre todos los participantes de la investigación, centrarse en tres establecimientos de la comuna de Chillán, tomando en cuenta las tres realidades sociales; Particular, particular subvencionado y municipal, para posteriormente realizar un análisis general, por establecimiento y por variable. La recopilación de datos fue realizada a través de un cuestionario, el cual se sometió a un estudio con dos especialistas de la materia y de un análisis escalar de fiabilidad de Cronbach. Los datos que se obtuvieron mediante la investigación, fueron analizados en el programa IBM SPSS STATIC STATISTIC 20.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha