Imagen de Google Jackets

INTEGRACIÓN ESCOLAR DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS DE CARÁCTER PERMANENTE, EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA, EN 7° Y 8° BÁSICO DE LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS EN LA COMUNA DE CHILLÁN. Jonatan Carvajal Pinto, Marcelo Fierro Vera, Juan Fuentealba Sánchez, José Morales Cid, Profesor Guía: Jonás Acevedo Quijano. SEMINARO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2011.Descripción: 60 Hojas. Figuras, Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: La educación actual está solicitando que todos los estudiantes sean atendidos en su diversidad. Esta situación presenta una serie de desafíos y oportunidades para el crecimiento de todos los miembros de la institución escolar. La investigación realizada expondrá directrices de la integración centrándose en las Necesidades Educativas Especiales Permanentes y como los estudiantes que presentan este tipo de necesidad son integrados en las clases de educación física de los colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán. La investigación hace referencia a como se sienten los estudiantes en torno a la temática de la integración, la apreciación de sus profesores, la preparación de estos mismos en torno a temáticas de integración y atención a la diversidad. Finalmente, se hace referencia a todo el cuerpo legal que sustenta la política de integración en Chile y el pleno cumplimiento por parte de los colegios en torno a la atención de estudiantes con NEE.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / In 61int 2011 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 84138
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ped. Ed. Difer. / F 954 2020 UNACH PROCESOS INCLUSIVOS DESDE LA VISIÓN DE LAS FAMILIAS Y EQUIPO DE GESTIÓN DE CENTRO EDUCATIVO DE LENGUAJE GIRASOLES Sem. Ped. Ed. Fis. Lic. Ed. / B 826 2011 Unach CD AFECTA AL SOMATOTIPO LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES DE NIVEL NB1 EN UNA ESCUELA PROMOTORA EN LA COMUNA DE CHILLAN. Sem. Ped. Ed. Fisc. / In 61k 2011 UNACH CD. LA INTELIGENCIA KINESTÉSICA APLICADA A HABILIDADES MOTRICES BASICAS EN ALUMNOS DE SÉPTIMO BÁSICO. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / In 61int 2011 UNACH CD. INTEGRACIÓN ESCOLAR DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS DE CARÁCTER PERMANENTE, EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA, EN 7° Y 8° BÁSICO DE LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS EN LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / T 758 2011 UNACH CD EL TRABAJO MOTRIZ A JOVENES CON NECESIDADES ESPECIALES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN FORMAL. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / R 382 2011 UNACH CD. QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE IMC Y LOS RESULTADOS DE TESTS DE LAS VARIABLES DE FUERZA Y FLEXIBILIDAD EN ALUMNOS DE SÉPTIMO AÑO BÁSICO DEL COLEGIO SEMINARIO PADRE ALBERTO HURTADO DE LA CIUDAD DE CHILLÁN. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / B 272 2012 UNACH CD. FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA MOTIVACIÓN DEL ESTUDIANTE, TANTO EN LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN FÍSICA, COMO EN LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN LA COMUNA DE CHILLÁN.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.

Bibliografía: h. 56-59.

Anexos: h. 60-.

Resumen: La educación actual está solicitando que todos los estudiantes sean atendidos en su diversidad. Esta situación presenta una serie de desafíos y oportunidades para el crecimiento de todos los miembros de la institución escolar. La investigación realizada expondrá directrices de la integración centrándose en las Necesidades Educativas Especiales Permanentes y como los estudiantes que presentan este tipo de necesidad son integrados en las clases de educación física de los colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán. La investigación hace referencia a como se sienten los estudiantes en torno a la temática de la integración, la apreciación de sus profesores, la preparación de estos mismos en torno a temáticas de integración y atención a la diversidad. Finalmente, se hace referencia a todo el cuerpo legal que sustenta la política de integración en Chile y el pleno cumplimiento por parte de los colegios en torno a la atención de estudiantes con NEE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha