Imagen de Google Jackets

Perspectiva histórica educacional del mundo Protestante-Evangélico en la Provincia de Ñuble durante los años 2000 y 2010. Daniela Alejandra Barraza Cortés, Marco Antonio Pacheco Andrades, Nicie Eliana Rodríguez Navarrete; Profesor Guía: Alberto Villegas Pedreros. SEMINARIO.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2011. Descripción: 183 Hojas. Tablas, Gráficos. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: El objetivo de este estudio fue determinar la presencia de educación de tradición evangélica en la provincia de Ñuble, sea confesional o de sostenedores con esa filosofía y evaluar los Proyectos Educativos Institucionales relacionados con su confesión. El diseño del estudio es Histórico de fuentes, descriptivo. El trabajo se realizó con un recuento del establecimiento de las religiones protestantes y evangélicas en Chile y en la provincia de Ñuble. En segundo término se realizó un catastro de los establecimientos educacionales de tendencia evangélica en la provincia. Se realizaron entrevistas, se aplicaron instrumentos de medición y se realizó la tabulación y sacaron los resultados. Los resultados muestran un alto contenido valórico en los PEI de cada institución, además del compromiso de los docentes y personal con el PEI. Los establecimientos educativos reflejan su filosofía en sus proyectos educativos, y generan valor agregado en la oferta académica que le ofrecen a la población de la provincia de Ñuble.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / B 269 2011 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 78910
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / Al 321 2012 UNACH CD. La frecuencia y manejo de las TICS por parte de los alumnos de 7º y 8º de los Colegios Adventistas de Chillán, el impacto que genera en las Ciencias Sociales. Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / An 629 2011 UNACH CD. La influencia cultural de los inmigrantes-protestantes llegados a la Zona del gran Concepción durante el siglo XIX. Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / Ar 696 2011 UNACH CD. Vivienda y salubridad de los sectores populares Concepción (1880-1920). Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / B 269 2011 UNACH CD. Perspectiva histórica educacional del mundo Protestante-Evangélico en la Provincia de Ñuble durante los años 2000 y 2010. Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / B 982 2014 UNACH CD. Acercamiento a una Hermenéutica Histórica del mal desde: El arte y la política. Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / B 957 2006 UNACH CD La guerra de Arauco ¿Qué variables favorecieron la resistencia indígena, en la guerra de Arauco, durante el siglo XVI? Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / B 957 2006 UNACH Impreso La guerra de Arauco ¿Qué variables favorecieron la resistencia indígena, en la guerra de Arauco, durante el siglo XVI?

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011

Bibliografía: h. 105-107.

Anexos: h. 08-183.

Resumen:
El objetivo de este estudio fue determinar la presencia de educación de tradición evangélica en la provincia de Ñuble, sea confesional o de sostenedores con esa filosofía y evaluar los Proyectos Educativos Institucionales relacionados con su confesión.
El diseño del estudio es Histórico de fuentes, descriptivo. El trabajo se realizó con un recuento del establecimiento de las religiones protestantes y evangélicas en Chile y en la provincia de Ñuble. En segundo término se realizó un catastro de los establecimientos educacionales de tendencia evangélica en la provincia. Se realizaron entrevistas, se aplicaron instrumentos de medición y se realizó la tabulación y sacaron los resultados.
Los resultados muestran un alto contenido valórico en los PEI de cada institución, además del compromiso de los docentes y personal con el PEI.
Los establecimientos educativos reflejan su filosofía en sus proyectos educativos, y generan valor agregado en la oferta académica que le ofrecen a la población de la provincia de Ñuble.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha