Imagen de Google Jackets

Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes del subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Nivel NM3 de establecimientos particulares subvencionados y municipales de la Comuna de Lican Ray y Villarrica durante al año 2011. Carlos Alberto Méndez Alamos; Profesor Guía: Marcos Parada U. SEMINARIO.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2011.Descripción: 72 Hojas. tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: En la sociedad actual los estudiantes demuestran grandes aptitudes frente a las tecnologías y las comunicaciones como (televisión, telefonía móvil, Internet, video juegos), entre otros., esto hace que se observe un cambio trascendental en la labor pedagógica. Esta investigación es de naturaleza, cualitativa, exploratoria y descriptiva. Los resultados mostraron por medio de la entrevista de investigación la cual identificaron un total de 25 relacionadas con el subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Además se identificaron 14 categorías en relación con las metodologías tics.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / M 538 2011 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 78906
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / F 363 2011 UNACH CD Fundación de pueblos de habla indígena del Valle del Itata, Coelemu y Quirihue. Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / F 123 2016 UNACH CD Digitalización y transcripción del manuscrito resumido de La Venida del Mesías en Gloria y Majestad de Manuel de Lacunza. Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / G 984 2010 UNACH CD. Influencia del fenómeno climático El Niño/La Niña en las precipitaciones de la ciudad de Chillán entre los años 1975 al 2008. Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / M 538 2011 UNACH CD. Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes del subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Nivel NM3 de establecimientos particulares subvencionados y municipales de la Comuna de Lican Ray y Villarrica durante al año 2011. Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / Ol 45 2006 UNACH CD El desarrollo académico de la Universidad Adventista de Chile a través de cien años de historia Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / Or 69 2009 UNACH CD Orígen de la propiedad en la Cuenca del Itata. Sem. Hist. y Geo. / Lic. Ed. P 222 2006 UNACH CD La metodología y técnicas de la investigación para la Enseñanza Básica y Educación Media

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.

Bibliografía: h. 54-55.

Anexos: h. 56-72.

Resumen: En la sociedad actual los estudiantes demuestran grandes aptitudes frente a las tecnologías y las comunicaciones como (televisión, telefonía móvil, Internet, video juegos), entre otros., esto hace que se observe un cambio trascendental en la labor pedagógica.
Esta investigación es de naturaleza, cualitativa, exploratoria y descriptiva.
Los resultados mostraron por medio de la entrevista de investigación la cual identificaron un total de 25 relacionadas con el subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Además se identificaron 14 categorías en relación con las metodologías tics.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha