Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes del subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Nivel NM3 de establecimientos particulares subvencionados y municipales de la Comuna de Lican Ray y Villarrica durante al año 2011. Carlos Alberto Méndez Alamos; Profesor Guía: Marcos Parada U. SEMINARIO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2011.Descripción: 72 Hojas. tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
- computer
- computer disc
Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH | Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / M 538 2011 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 78906 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
Bibliografía: h. 54-55.
Anexos: h. 56-72.
Resumen: En la sociedad actual los estudiantes demuestran grandes aptitudes frente a las tecnologías y las comunicaciones como (televisión, telefonía móvil, Internet, video juegos), entre otros., esto hace que se observe un cambio trascendental en la labor pedagógica.
Esta investigación es de naturaleza, cualitativa, exploratoria y descriptiva.
Los resultados mostraron por medio de la entrevista de investigación la cual identificaron un total de 25 relacionadas con el subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Además se identificaron 14 categorías en relación con las metodologías tics.
No hay comentarios en este titulo.