Imagen de Google Jackets

AFECTA AL SOMATOTIPO LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES DE NIVEL NB1 EN UNA ESCUELA PROMOTORA EN LA COMUNA DE CHILLAN. Carlos Bravo Farías, Jorge Flores Luengo, Daniel Michea Olguín, Luciano Montecino Bustos, Pablo Mansilla Garrido; Profesor Guía: Rodrigo Moraga Muñoz. SEMINARO.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2011Descripción: 72 Hojas. Figuras, Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: En la investigación que presentaremos a continuación se ve reflejado como las metodologías de trabajos están entrelazadas con el somatotipo de los estudiantes, esta investigación cuenta con un estudio de campo donde nos trasladamos al Colegio Parroquial San José ubicado en la comuna de Chillán, este establecimiento particular subvencionado es una escuela promotora de vida saludable por lo cual estudiamos y evaluamos a los niños del nivel NB1, este estudio conto con la aprobación de cada apoderado a través de un permiso firmado para a que cada niño le fuesen tomado el peso, la talla, los perímetros, los diámetros y pliegues. Recopilando estos datos encontramos el somatotipo de cada alumno ubicándolo en la somatocarta a la misma vez sacamos el índice de masa corporal. Con estos datos podemos concluir en qué afectan las metodologías al somatotipo de los alumnos tanto en su composición corporal como en su índice de masa corporal o si este establecimiento promotor de vida saludable cumple con los objetivos y metas que ofrece este programa a ser denominada escuela promotora de salud. Los datos recopilados han sido descifrados para graficar y obtener respuestas claras y conclusiones concretas.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Eduaciòn Física para Enseñanza Básica y Media y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Ped. Ed. Fis. Lic. Ed. / B 826 2011 Unach CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 75386
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ped. Biol. Lic. Ed. / H 557 2011 UNACH CD. CARACTERIZACIÓN DE LA FLORA ARBÓREA DEL PARQUE DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Ped. Biol. Lic. Ed. / T 693 2012 UNACH CD. ESTUDIO SOBRE LA EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO DEL RECICLAJE DE RESIDUOS SÓLIDOS RECUPERABLES. Sem. Ped. Ed. Difer. / F 954 2020 UNACH PROCESOS INCLUSIVOS DESDE LA VISIÓN DE LAS FAMILIAS Y EQUIPO DE GESTIÓN DE CENTRO EDUCATIVO DE LENGUAJE GIRASOLES Sem. Ped. Ed. Fis. Lic. Ed. / B 826 2011 Unach CD AFECTA AL SOMATOTIPO LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLES DE NIVEL NB1 EN UNA ESCUELA PROMOTORA EN LA COMUNA DE CHILLAN. Sem. Ped. Ed. Fisc. / In 61k 2011 UNACH CD. LA INTELIGENCIA KINESTÉSICA APLICADA A HABILIDADES MOTRICES BASICAS EN ALUMNOS DE SÉPTIMO BÁSICO. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / In 61int 2011 UNACH CD. INTEGRACIÓN ESCOLAR DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS DE CARÁCTER PERMANENTE, EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA, EN 7° Y 8° BÁSICO DE LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS EN LA COMUNA DE CHILLÁN. Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / T 758 2011 UNACH CD EL TRABAJO MOTRIZ A JOVENES CON NECESIDADES ESPECIALES EN INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN FORMAL.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Eduaciòn Física para Enseñanza Básica y Media y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.

Bibliografía: h. 64-65.

Resumen: En la investigación que presentaremos a continuación se ve reflejado como las metodologías de trabajos están entrelazadas con el somatotipo de los estudiantes, esta investigación cuenta con un estudio de campo donde nos trasladamos al Colegio Parroquial San José ubicado en la comuna de Chillán, este establecimiento particular subvencionado es una escuela promotora de vida saludable por lo cual estudiamos y evaluamos a los niños del nivel NB1, este estudio conto con la aprobación de cada apoderado a través de un permiso firmado para a que cada niño le fuesen tomado el peso, la talla, los perímetros, los diámetros y pliegues. Recopilando estos datos encontramos el somatotipo de cada alumno ubicándolo en la somatocarta a la misma vez sacamos el índice de masa corporal.
Con estos datos podemos concluir en qué afectan las metodologías al somatotipo de los alumnos tanto en su composición corporal como en su índice de masa corporal o si este establecimiento promotor de vida saludable cumple con los objetivos y metas que ofrece este programa a ser denominada escuela promotora de salud.
Los datos recopilados han sido descifrados para graficar y obtener respuestas claras y conclusiones concretas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha