Imagen de Google Jackets

Enseñanza y aprendizaje de valores y actitudes en NB2 de las escuelas municipalizadas de la comuna de Chillán. Mónica Orellana Cortés, Salomé Orellana González, Claudia Roco Bustos; Profesor Guía: Miguel A. Rodríguez J. SEMINARIO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2004.Descripción: 119 Hojas Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN La investigación que a continuación se presenta, pretendió medir y conocer las variables que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de valores y actitudes. Para ello se aplicó una encuesta a quinientos cincuenta y cuatro alumnos de NB2 de las escuelas municipalizadas de la comuna de Chillán, con sus respectivos profesores jefes, los cuales dieron un total de treinta docentes. Esta investigación se originó considerando el actual énfasis que está dando el Ministerio de Educación a los Objetivos Fundamentales Transversales, con los cuales se quiere fortalecer la formación ética y valórica de los alumnos y alumnas de la enseñanza básica chilena. La investigación fue orientada en base a seis objetivos que guiaron la investigación de los alumnos y de los profesores. Los resultados fueron traspasados a dos tipos de tablas, en la primera de ellas se analizaron variables aisladas y, en la segunda se analizaron variables relacionadas.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Lic. Ed. / Or 66e 2004 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 27349

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007.

Bibliografía: h. 96-97

Anexos: h. 98-119

RESUMEN
La investigación que a continuación se presenta, pretendió medir y conocer las variables que
intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de valores y actitudes. Para ello se aplicó una
encuesta a quinientos cincuenta y cuatro alumnos de NB2 de las escuelas municipalizadas de la
comuna de Chillán, con sus respectivos profesores jefes, los cuales dieron un total de treinta
docentes.
Esta investigación se originó considerando el actual énfasis que está dando el Ministerio de
Educación a los Objetivos Fundamentales Transversales, con los cuales se quiere fortalecer la
formación ética y valórica de los alumnos y alumnas de la enseñanza básica chilena.
La investigación fue orientada en base a seis objetivos que guiaron la investigación de los
alumnos y de los profesores.
Los resultados fueron traspasados a dos tipos de tablas, en la primera de ellas se analizaron
variables aisladas y, en la segunda se analizaron variables relacionadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha