Imagen de Google Jackets

Produzcamos libretos y audiograbaciones para la radio escolar. Gustavo Fuentes A., Dorenis Gutiérrez M., Bianca Molina S., Iván Silva B. Hajime Tukuda F.; Profesor Guía: Nelson Barría N. SEMINARIO

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2003.Descripción: 52 Hojas Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
INTRODUCCIÓN Las propuestas pedagógicas son metodologías de enseñanza novedosas y atractivas, destinadas a producir aprendizajes significativos en los educandos. La propuesta que se presenta a continuación pretende logra estos objetivos a través del uso de libretos de audiograbación y audiciones radiales, creados por los mismos educandos y de acuerdo a sus propias necesidades e intereses. Esta modalidad, a través del desarrollo de esta propuesta, permitirá afianzar la participación del alumno en las distintas etapas, acercándolo a sus propias motivaciones personales y de su entorno, usando como medio y herramienta eficaz el lenguaje oral y escrito de manera vivencial y no solo referencial. El desarrollo de la propuesta consta de tres etapas, en las cuales se pretenden lograr las siguientes habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir, y competencias asociadas a estas habilidades: competencia oral-escrita, competencia textual, competencia semántica, competencia pragmática o sociocultural y competencia literaria
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2003.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Lic. Ed. / P 963 2003 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 27348
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T/G Ing. Agr. / C 641 2004 UNACH CD. Evaluación fisiológica y productiva preliminar de diferentes porta injertos y sistemas de conducción en guindo dulce (prunus avium L ) en la VIII región T/G Ing. Agr. / F 363 2004 UNACH CD. Bienestar animal, equipos e instalaciones para el manejo eficiente de bovinos de carne Sem. Lic. Ed. / In 61 2003 UNACH CD. La integración de fe y enseñanza en algunas escuelas adventistas de la Asociación Sur de Chile. Sem. Lic. Ed. / P 963 2003 UNACH CD. Produzcamos libretos y audiograbaciones para la radio escolar. Sem. Lic. Ed. / Or 66e 2004 UNACH CD. Enseñanza y aprendizaje de valores y actitudes en NB2 de las escuelas municipalizadas de la comuna de Chillán. Sem. Lic. Ed. / C 753 2004 UNACH CD. El conocimiento y la autoeficacia en la producción de textos. Sem. Aud. / C 175 2003 UNACH CD. Cambio del sujeto pasivo en el impuesto al valor agregado

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2003.

Bibliografía: h. 31

Anexos: h. 32-52

INTRODUCCIÓN
Las propuestas pedagógicas son metodologías de enseñanza novedosas y
atractivas, destinadas a producir aprendizajes significativos en los educandos.
La propuesta que se presenta a continuación pretende logra estos objetivos a
través del uso de libretos de audiograbación y audiciones radiales, creados por los
mismos educandos y de acuerdo a sus propias necesidades e intereses. Esta
modalidad, a través del desarrollo de esta propuesta, permitirá afianzar la participación
del alumno en las distintas etapas, acercándolo a sus propias motivaciones personales
y de su entorno, usando como medio y herramienta eficaz el lenguaje oral y escrito de
manera vivencial y no solo referencial.
El desarrollo de la propuesta consta de tres etapas, en las cuales se pretenden lograr
las siguientes habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir, y competencias
asociadas a estas habilidades: competencia oral-escrita, competencia textual, competencia
semántica, competencia pragmática o sociocultural y competencia literaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha