Del proyecto educativo a la programación de aula
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Grao. Barcelona. 2000.Descripción: 153 p. 23 cmISBN:- 8478270558
- 375
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375.001 / D 331 c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 30790 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375.001 / D 331 c.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 30791 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375.001 / D 331 c.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 30792 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375.001 / D 331 c.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 30793 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375.001 / D 331 c.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 19550 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 375.001 / D 331 c.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 19551 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.401 2 / J 66. Dirección estratégica | 370.19 / L 864f. Fundamentos políticos de la educación social | 375 / C 735. Cómo trabajar los contenidos procedimentales en el aula | 375.001 / D 331 c.2 Del proyecto educativo a la programación de aula | 375.001 / D 331 c.6 Del proyecto educativo a la programación de aula | 370.114 / V 199.t Valores y temas transversales en el curriculum | 152.334 / M 417. Cerebro y motricidad |
Indice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.