Cómo es el niño sobredotado y cómo enseñarle
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Paidós. 1965.Descripción: 132 p. 20 cmTema(s): Clasificación CDD:- 371.95
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.95 / T 688. c.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 18430 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 371.95 / T 688. c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 18431 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.94 / M 689 El Modelo Denver de Atención Temprana en la Educación Infantil : | 371.95 / Al 388. Alumnos superdotados : | 371.95 / T 688. c.1 Cómo es el niño sobredotado y cómo enseñarle | 371.95 / T 688. c.2 Cómo es el niño sobredotado y cómo enseñarle | 371.953 / Ar 769 Altas capacidades intelectuales : | 371.953 / Ar 769 Altas capacidades intelectuales : | 371.953 / Ar 769 Altas capacidades intelectuales : |
Indice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.