Volver a pensar en la educación : política, educación y sociedad
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Morata. 1995.Descripción: 406 p. 23 cmISBN:- 8471124033
- 370.193
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.193 49 / D 597 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 30052 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.193 49 / D 597 v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 30054 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.193 49 / D 597 v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 81685 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.193 49 / D 597 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 30053 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.193 49 / D 597 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 81682 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.193 49 / D 597 v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 81686 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.193 49 / D 597 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 81683 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.193 49 / D 597 v.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 81687 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.193 49 / D 597 v.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 81684 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.193 49 / D 597 v.1 Volver a pensar en la educación : | 370.193 49 / D 597 v.1 Volver a pensar en la educación : | 370.193 49 / D 597 v.1 Volver a pensar en la educación : | 370.193 49 / D 597 v.2 Volver a pensar en la educación : | 370.193 49 / D 597 v.2 Volver a pensar en la educación : | 370.193 49 / D 597 v.2 Volver a pensar en la educación : | 370.193 / B 362 El oficio del pedagogo ; aportes para la construcción de una práctica reflexiva en la escuela |
Bibl., fin de cada capitulo, índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.