Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
03471nam a22003737a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control field |
CL-ChUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION |
control field |
20221205174435.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
220317s2019 cl ||||| |||| ||||||spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
CL-ChUAC |
Transcribing agency |
CL-ChUAC |
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
Sem. Parv. Lic. Ed. |
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) |
P 428 |
año |
2019 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
PERCEPCIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA USADAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA. |
Remainder of title |
|
Statement of responsibility, etc |
Valeria Andrea Durán Suazo, Valeska Scarlet González Martínez, Dayam Scarlet Novoa Monjes, Valentina Alexandra Sepúlveda Triviño, Jenniffer Nicole Vallejo Araneda; Profesor guía: Bernarda Muñoz Carreño |
Medium |
SEMINARIO |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Chillán, Chile. |
Date of publication, distribution, etc |
2019 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
119 hojas |
Other physical details |
Tablas. |
Accompanying material |
1 CD-ROM. |
336 ## - CONTENT TYPE |
Source |
rdacontent |
Content type term |
text |
Content type code |
txt |
337 ## - MEDIA TYPE |
Source |
rdamedia |
Media type term |
computer |
Media type code |
c |
338 ## - CARRIER TYPE |
Source |
rdacarrier |
Carrier type term |
computer disc |
Carrier type code |
cd |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: h. 117-119 |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
RESUMEN<br/><br/>A raíz de las estrategias utilizadas para la participación e integración de las familias las cuales son mayormente ideadas por la educadora, esta investigación tiene como objetivo describir la percepción que tienen los padres, madres y/o apoderados sobre las estrategias de participación e integración que utiliza la educadora de párvulos y definir sus propuestas al proceso educativo de sus hijos/as, en el nivel parvulario del sistema educativo adventista de la ciudad de Chillán, región Ñuble, año 2019. La investigación sigue un paradigma cualitativo, es de carácter descriptiva-transversal. Se realizaron entrevistas. La muestra representativa (50%) seleccionado al azar de establecimientos adventistas con niveles de educación parvulario de Chillan. Permitió conocer las estrategias que tienen los padres, madres y/o apoderados para participar e integrarse en el proceso educativo, así también la percepción que tienen estos sobre la manera de hacerlos partícipes e integrarlos, dando como resultado, que, tanto en la participación como en la integración, los entrevistados sienten que las estrategias ideadas por las educadoras son eficaces, sin embargo, una minoría describe falencias en la falta de comunicación de las diferentes actividades tanto escolares como extraescolares que se podrían realizar en conjunto por lo que las estrategias que se propusieron se enfocan en mejorar la comunicación ideando más talleres, convivencias y actividades para afianzar lazos con sus hijos(as) y tener un mejor relacionamiento con los demás apoderados y personal del establecimiento. <br/> |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Source of heading or term |
, Integración, Propuestas. |
Topical term or geographic name as entry element |
PERCEPCION |
General subdivision |
ESTRATEGIAS |
-- |
SISTEMA EDUCATIVO ADVENTISTA |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
PARTICIPACION |
General subdivision |
INTEGRACION |
-- |
PROPUESTA |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Durán Suazo, Valeria Andrea |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
González Martínez, Valeska Scarlet |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Novoa Monjes, Dayam Scarlet |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Sepúlveda Triviño, Valentina Alexandra |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Vallejo Araneda, Jenniffer Nicole |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Bernarda Muñoz Carreño, |
Relator term |
Profesor guía: |
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Adventista de Chile. |
Subordinate unit |
Facultad de Educación y Ciencias Sociales. |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/2126 |
Nota pública |
Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis o Seminario |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO |
Bibliotecario |
lva |