PERCEPCIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA USADAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA. (Registro nro. 2367198)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03471nam a22003737a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChUAC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20221205174435.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 220317s2019 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChUAC
Transcribing agency CL-ChUAC
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Parv. Lic. Ed.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) P 428
año 2019
245 10 - TITLE STATEMENT
Title PERCEPCIÓN SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA USADAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA.
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Valeria Andrea Durán Suazo, Valeska Scarlet González Martínez, Dayam Scarlet Novoa Monjes, Valentina Alexandra Sepúlveda Triviño, Jenniffer Nicole Vallejo Araneda; Profesor guía: Bernarda Muñoz Carreño
Medium SEMINARIO
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2019
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 119 hojas
Other physical details Tablas.
Accompanying material 1 CD-ROM.
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code cd
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: h. 117-119
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note RESUMEN<br/><br/>A raíz de las estrategias utilizadas para la participación e integración de las familias las cuales son mayormente ideadas por la educadora, esta investigación tiene como objetivo describir la percepción que tienen los padres, madres y/o apoderados sobre las estrategias de participación e integración que utiliza la educadora de párvulos y definir sus propuestas al proceso educativo de sus hijos/as, en el nivel parvulario del sistema educativo adventista de la ciudad de Chillán, región Ñuble, año 2019. La investigación sigue un paradigma cualitativo, es de carácter descriptiva-transversal. Se realizaron entrevistas. La muestra representativa (50%) seleccionado al azar de establecimientos adventistas con niveles de educación parvulario de Chillan. Permitió conocer las estrategias que tienen los padres, madres y/o apoderados para participar e integrarse en el proceso educativo, así también la percepción que tienen estos sobre la manera de hacerlos partícipes e integrarlos, dando como resultado, que, tanto en la participación como en la integración, los entrevistados sienten que las estrategias ideadas por las educadoras son eficaces, sin embargo, una minoría describe falencias en la falta de comunicación de las diferentes actividades tanto escolares como extraescolares que se podrían realizar en conjunto por lo que las estrategias que se propusieron se enfocan en mejorar la comunicación ideando más talleres, convivencias y actividades para afianzar lazos con sus hijos(as) y tener un mejor relacionamiento con los demás apoderados y personal del establecimiento. <br/>
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term , Integración, Propuestas.
Topical term or geographic name as entry element PERCEPCION
General subdivision ESTRATEGIAS
-- SISTEMA EDUCATIVO ADVENTISTA
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element PARTICIPACION
General subdivision INTEGRACION
-- PROPUESTA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Durán Suazo, Valeria Andrea
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name González Martínez, Valeska Scarlet
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Novoa Monjes, Dayam Scarlet
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Sepúlveda Triviño, Valentina Alexandra
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Vallejo Araneda, Jenniffer Nicole
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Bernarda Muñoz Carreño,
Relator term Profesor guía:
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/2126
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario lva
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Numero de Copia Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Hemeroteca 17/03/2022 1269   Sem. Parv. Lic. Ed. / P 428 2019 UNACH CD 107546 06/05/2024 1 17/03/2022 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha