PROCESOS INCLUSIVOS DESDE LA VISIÓN DE LAS FAMILIAS Y EQUIPO DE GESTIÓN DE CENTRO EDUCATIVO DE LENGUAJE GIRASOLES (Registro nro. 2366710)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03289nam a22003375a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChUAC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20240514101002.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210928s2020 cl ||||| |||| 000 ||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChUAC
Transcribing agency CL-ChUAC
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Ped. Ed. Difer.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) F 954
año 2020
245 10 - TITLE STATEMENT
Title PROCESOS INCLUSIVOS DESDE LA VISIÓN DE LAS FAMILIAS Y EQUIPO DE GESTIÓN DE CENTRO EDUCATIVO DE LENGUAJE GIRASOLES
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Macarena Fuentes Sandoval ; Priscila Muriel Quiriván ; Silvana Pariz Venturelli ; Profesor Guía ; Lucia Arroyo Hernández
Medium TESIS
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2020
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 241 páginas
Other physical details tablas
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term texto
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computadora
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term recurso en línea
Carrier type code cr
502 ## - DISSERTATION NOTE
Linkage Anexo
Dissertation note Tesis para optar al título de Pedagogía Educación Diferencial Mención Dificultades Especificas del Aprendizaje. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2020.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía ; página 241
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note RESUMEN<br/>El presente estudio, tiene como objetivo comprender la realidad del Centro Educativo de<br/>Lenguaje Girasoles, lo cual permite elaborar acciones de mejoramiento educativo al proceso<br/>inclusivo desde la mirada de la familia y equipo de gestión del establecimiento. Para responder<br/>al objetivo, se elaboró una entrevista semi-estructurada basada en la Guía para la Educación<br/>Inclusiva: Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares, esta<br/>proporciona un conjunto de materiales en apoyo a la autoevaluación de los centros escolares,<br/>dicha entrevista permitió realizar un diagnóstico situacional de la comunidad educativa. Este<br/>estudio se realizó bajo una metodología cualitativa de corte investigación acción participativa,<br/>el levantamiento de información se llevó a cabo mediante una entrevista semi-estructurada y el<br/>análisis de fuentes de gestión educativa correspondientes al Proyecto educativo Institucional<br/>(PEI) y Plan de Inclusión. Los datos fueron analizados utilizando el procedimiento de planilla<br/>de revisión documental y matriz simple.<br/>Los resultados obtenidos en el proceso de análisis nos indican la necesidad de alinear las<br/>estrategias del equipo de gestión en relación a las acciones que se implementan en el centro<br/>educativo, ya que son los encargados de entregar los lineamientos al trabajo de la comunidad<br/>educativa. Además, incrementar en las familias la valoración de las reuniones de apoderados en<br/>beneficio de toda la comunidad educativa dado que, lo anteriormente mencionado corresponde<br/>al medio de participación y vinculación instaurado en el proyecto educativo institucional.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element EDUCACION INCLUSIVA
General subdivision PARTICIPACION DE LA FAMILIA
-- PLAN DE MEJORA EDUCATIVA
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
General subdivision PLAN DE INCLUSION EDUCATIVA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Fuentes Sandoval, Macarena Andrea
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Muriel Quiriván, Priscila Paz
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Pariz Venturelli, Silvana Yarela
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Arroyo Hernández, Lucia
Relator term Profesor Guía
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/2055
Nota pública Visualizar y descargar desde Repositorio Unach
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario Cas
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Numero de Copia Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Repositorio Digital 28/09/2021 37   Sem. Ped. Ed. Difer. / F 954 2020 UNACH 106443 28/09/2021 1 28/09/2021 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha