Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
03289nam a22003375a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control field |
CL-ChUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION |
control field |
20240514101002.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
210928s2020 cl ||||| |||| 000 ||spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
CL-ChUAC |
Transcribing agency |
CL-ChUAC |
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
Sem. Ped. Ed. Difer. |
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) |
F 954 |
año |
2020 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
PROCESOS INCLUSIVOS DESDE LA VISIÓN DE LAS FAMILIAS Y EQUIPO DE GESTIÓN DE CENTRO EDUCATIVO DE LENGUAJE GIRASOLES |
Remainder of title |
|
Statement of responsibility, etc |
Macarena Fuentes Sandoval ; Priscila Muriel Quiriván ; Silvana Pariz Venturelli ; Profesor Guía ; Lucia Arroyo Hernández |
Medium |
TESIS |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Chillán, Chile. |
Date of publication, distribution, etc |
2020 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
241 páginas |
Other physical details |
tablas |
336 ## - CONTENT TYPE |
Source |
rdacontent |
Content type term |
texto |
Content type code |
txt |
337 ## - MEDIA TYPE |
Source |
rdamedia |
Media type term |
computadora |
Media type code |
c |
338 ## - CARRIER TYPE |
Source |
rdacarrier |
Carrier type term |
recurso en línea |
Carrier type code |
cr |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Linkage |
Anexo |
Dissertation note |
Tesis para optar al título de Pedagogía Educación Diferencial Mención Dificultades Especificas del Aprendizaje. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2020. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía ; página 241 |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
RESUMEN<br/>El presente estudio, tiene como objetivo comprender la realidad del Centro Educativo de<br/>Lenguaje Girasoles, lo cual permite elaborar acciones de mejoramiento educativo al proceso<br/>inclusivo desde la mirada de la familia y equipo de gestión del establecimiento. Para responder<br/>al objetivo, se elaboró una entrevista semi-estructurada basada en la Guía para la Educación<br/>Inclusiva: Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares, esta<br/>proporciona un conjunto de materiales en apoyo a la autoevaluación de los centros escolares,<br/>dicha entrevista permitió realizar un diagnóstico situacional de la comunidad educativa. Este<br/>estudio se realizó bajo una metodología cualitativa de corte investigación acción participativa,<br/>el levantamiento de información se llevó a cabo mediante una entrevista semi-estructurada y el<br/>análisis de fuentes de gestión educativa correspondientes al Proyecto educativo Institucional<br/>(PEI) y Plan de Inclusión. Los datos fueron analizados utilizando el procedimiento de planilla<br/>de revisión documental y matriz simple.<br/>Los resultados obtenidos en el proceso de análisis nos indican la necesidad de alinear las<br/>estrategias del equipo de gestión en relación a las acciones que se implementan en el centro<br/>educativo, ya que son los encargados de entregar los lineamientos al trabajo de la comunidad<br/>educativa. Además, incrementar en las familias la valoración de las reuniones de apoderados en<br/>beneficio de toda la comunidad educativa dado que, lo anteriormente mencionado corresponde<br/>al medio de participación y vinculación instaurado en el proyecto educativo institucional. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
EDUCACION INCLUSIVA |
General subdivision |
PARTICIPACION DE LA FAMILIA |
-- |
PLAN DE MEJORA EDUCATIVA |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL |
General subdivision |
PLAN DE INCLUSION EDUCATIVA |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Fuentes Sandoval, Macarena Andrea |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Muriel Quiriván, Priscila Paz |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Pariz Venturelli, Silvana Yarela |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Arroyo Hernández, Lucia |
Relator term |
Profesor Guía |
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Adventista de Chile. |
Subordinate unit |
Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/2055 |
Nota pública |
Visualizar y descargar desde Repositorio Unach |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis o Seminario |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO |
Bibliotecario |
Cas |