CREENCIAS SOBRE EVALUACIÓN QUE POSEEN LOS PROFESORES DE MATEMATICA DEL SEGUNDO CICLO DE EDUCACION GENERAL BASICA DE LAS REGIONES DEL BIOBÍO Y LA ARAUCANÍA. (Registro nro. 2189606)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03466nam a22003735a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChBUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20230613173510.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 150518s2011 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChBUA
Transcribing agency CL-ChBUA
090 #4 - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) C 913
año 2011.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title CREENCIAS SOBRE EVALUACIÓN QUE POSEEN LOS PROFESORES DE MATEMATICA DEL SEGUNDO CICLO DE EDUCACION GENERAL BASICA DE LAS REGIONES DEL BIOBÍO Y LA ARAUCANÍA.
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Robinson Enriquez Zavala, Bárbara Lazo Adasme, Gisselle Pinto Venturelli, Erika Valenzuela Rojas, Profesor Guía: Enoc Sandoval Ormeño.
Medium SEMINARO.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2011.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 122 Hojas.
Other physical details Figuras, Tablas.
Accompanying material 1 CD-ROM.
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code cd
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Profesor de Matemática y Computación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: h. 102-104.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Anexos: h. 105-122.
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Resumen: En la actualidad mucho se sabe de evaluación, de cómo debe ser, cual es el propósito de esta, el modelo ideal, entre otros, pero es muy limitado el conocimiento que se tiene sobre<br/>las creencias que los docentes poseen sobre la evaluación, este caso especifico, sobre evaluación en Matemática. Sobre esta base se desarrolló esta investigación que construyó un<br/>cuerpo teórico que permitió comprender las acciones evidentes de uno de los actores<br/>principales, los docentes, que interactúan en el proceso educativo. Esto se hizo a partir de la recopilación de información de experiencias anteriores, investigaciones sobre el tema en<br/>cuestión, etc.<br/>La información para la investigación fue obtenida a través de encuestas realizadas a docentes de segundo ciclo de Enseñanza General Básica de diferentes establecimientos<br/>educacionales de la región del Biobío y de la región de la Araucanía, en donde ellos entregaron información, que se utilizó para determinar las creencias que estos tienen a la hora<br/>de evaluar y de cómo estas varían de a cuerdo a la ubicación geográfica, años de servicio, perfeccionamiento que cada uno posee, genero, etc. Como así también permitió realizar<br/>comparaciones entre las diferentes variables intervinientes del estudio.<br/>Con los resultados obtenidos y las verdades que se develaron a partir del estudio, se pretende aportar información para quienes conducen los procesos donde se forman los docentes que laboran o laborarán en las primeras dos etapas de la Educación Básica, aportando para que puedan convertirse en factores capaces de contribuir con el éxito escolar de sus estudiantes.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element CREENCIAS
General subdivision EVALUACIÓN EDUCATIVA
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element MATEMÁTICAS
General subdivision PERFECCIONAMIENTO DOCENTE
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Enríquez Zavala, Robinson
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Lazo Adasme, Bárbara
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Pinto Venturelli, Giselle Andrea
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Valenzuela Rojas, Erika Antonia
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Sandoval Ormeño, Enoc.
Relator term Profesor Guía.
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso http://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1088
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario alg. Actualización (lva)
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH   18/05/2015 167.   Sem. Ped. Mat. y Comp. Lic. Ed. / C 913 2011 UNACH CD. 84305 18/05/2015 18/05/2015 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha