De Skinner a Rogers Dos maneras contrastantes de encarar la educación (Registro nro. 11226)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 00567nam a22002175a 4500
001 - NUMERO DE CONTROL
control field 11226
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChBUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20120815103322.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 070301s1977 ag 000 0 spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChBUA
Transcribing agency CL-ChBUA
082 00 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 370.15
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
-- 11226
-- 11226
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Milhollan, Frank.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title De Skinner a Rogers Dos maneras contrastantes de encarar la educación
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Name of publisher, distributor, etc Bonum.
Place of publication, distribution, etc
Date of publication, distribution, etc 1977.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 126 p.
Dimensions 20 cm.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Indice.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element PSICOLOGIA DE LA EDUCACION.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Forisha, Bill E.
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Tipo de ítem Koha
        Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Ciencias Sociales 05/03/2007 34.093.   370.15 / M 638. 17210 04/06/2019 Libro

Con tecnología Koha