NICANOR PARRA COMO IMPULSOR DEL PENSAMIENTO CRÍTICO: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA.

NICANOR PARRA COMO IMPULSOR DEL PENSAMIENTO CRÍTICO: PROPUESTA DIDÁCTICA PARA POTENCIAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA. SEMINARIO. Pablo José Roberto Jaque Antil, Esteban Alejandro Molina Torres, Cristian José Rebolledo Prieto, Fabiola Lissette Sepúlveda Contreras, Elizabeth Macarena Venegas Toledo; Profesor Guía: César Augusto Ojeda Román. - Chillán, Chile. 2018 - 146 hojas Ilustraciones y Tablas. 1 CD-ROM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.

Bibliografía: h 107-110 Anexos: h. 111-146

RESUMEN
La investigación busca posicionar la vida y obra del antipoeta chileno, Nicanor Parra como impulsor del desarrollo de la habilidad del Pensamiento Crítico en estudiantes de enseñanza media. El estudio adquiere un diseño etnográfico conforme a caracteres cualitativos. El resultado de la investigación se sustenta mediante entrevistas a docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación en enseñanza media. Los investigadores mediante propuestas didácticas en función del texto “Obra Gruesa” describen las posibilidades de aprendizaje que ofrece la obra del autor en torno al Pensamiento Crítico.


NICANOR PARRA--PENSAMIENTO CRÍTICO--PROPUESTA DIDÁCTICA
ENSEÑANZA MEDIA--ESTUDIANTES

Con tecnología Koha